jueves, 23 de octubre de 2014

Imagen

No sé si les pasa a las demás mamás pero a mi hijo le encanta que su mamá vaya arreglada. Si me ve las uñas y estas no están pintadas, que quiere "colores", que es bonito y que a él le gusta que yo las llevé pintadas. Le gusta mucho que vaya muy femenina, con vestido, tacones, pintada, etc. Es muy atento... Si me pongo un vestido nuevo o si voy a la peluquería, siempre se da cuenta y da su opinión, siempre estoy fantástica por cierto. Sí, es mi hijo y es normal que me vea guapa pero oye me sube mucho la moral. #amordemadre #amorincondicional #másfemeninaquenunca

2 comentarios:

  1. A los ojos de un niño, su mama siempre sera guapa! Pero hay que decir que tiene un ejemplo al lado suyo de una persona con gusto, y seguro que lo habra heredado. Por eso sera aun mas exijente con su mama!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. El niño está definiendo sus gustos y es todo un privilegio ir viendo como se afirma y define ese carácter. Yo lo único que puedo hacer es darle soporte para que consiga ser lo más feliz posible en esta vida.

    ResponderEliminar