domingo, 19 de octubre de 2014

Recuerdos..

Guardar siempre un recuerdo de un instante precioso.. Un momento, un paisaje, una vista, un sentimiento.. He vivido muchos años en otro país, en una época analógica y lo único que queda de esa época son unos pocos álbumes de fotos que tuvo a bien mi madre hacer y sobre todo guardar... bueno casi salvar ya que del día a la mañana tuvimos que venir a vivir a España. Y esos álbumes forman parte de la casa de mis padres. Me sigue encantando abrirlos y bucear en ese tiempo pasado y recordar los sentimientos, sensaciones, personas que han formado parte de mi vida y que han contribuido en lo que hoy soy como persona y compartirlos con mi hijo. Estamos en una época digital y la imagen parece hoy excesivamente fácil de conseguir pero aún así, hay que hacer la foto y guardarla no con nostalgia pero si para recordar de donde viene uno y poder impulsarse hacía su presente y su futuro.
Todo sea dicho que ya no le engaño con una cámara de juguete y alguna que otra foto ha hecho ya con la cámara y por supuesto con la cámara del móvil.
#nacenconelmanualdeinstrucciones #yasehanacostumbradoaverfotosenlagaleríadelmovil #enseñaramihijoquelaeradigitaleselpresenteperoquehabíapasado #recuerdosdenuestravida

No hay comentarios:

Publicar un comentario