sábado, 18 de octubre de 2014

Hábitos de lectura

Hábitos de lectura... si mi hijo no lee.. me sentiría fracasada... Es muy duro pero es así. No concibo mi vida sin libros y me preocuparía que mi hijo pudiera hacerlo. Por lo que la casa está llena de libros para mi desde siempre y ahora por supuesto para él. Libros en francés, castellano e inglès a su nivel de entendimiento. Se los tengo que leer y muchas veces no tiene tanta paciencia por lo que me toca teatralizarlos pero aún así todas las noches tiene que tocar un libro y acostumbrarse a ello.
Aún queda para que leamos cada uno su libro.. pero es bonito poder compartir con él el descubrimiento de nuevas historias y su despertar a la lectura.
Su "seño" Gema dice que a final de este curso sabrá leer... yo seré la primera en comprobarlo jejeje.. No hay prisa para ello, también quiero seguir teniendo un poco más mi niño y poder seguir leyéndole un cuento.. Pero por si acaso lee al final del curso.. Tendrá lectura de sobra en casa. #leercomoformadevida #imaginaciónalpoder #vivir1000vidasenuna

3 comentarios:

  1. Me parece genial despertar el interés a la lectura a un hijo desde la más temprada edad. Si alimentas su imaginación y el interés por la lectura estás abriendo su mente al mundo. Seguro que será tolerante, abierto y ávido por conocer cosas nuevas. No desistas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos! Es un bonito viaje y en ello estamos..

    ResponderEliminar