sábado, 15 de noviembre de 2014

Tarde de multiaventuras


Hemos pasado una tarde fabulosa haciendo recorridos multiaventuras con los peques. Los peques lo han bordado y lo han hecho fenomenal! Han sido incluso más valientes que otros niños más mayores. 
Os adjunto fotos de parte del recorrido, un lugar con mucho encanto y donde se puede ir a pasar la tarde con un grupo de amigos. 
Además tiene un rocódromo muy chulo para que tantos pequeños como mayores puedan pasárselo genial.




Aqui una parte del recorrido y el salto en tirolina que les ha flipado a todos.




Hasta los padres hemos podido probar las instalaciones. Eso si, hemos quedado en volver todos pero sin niños para poder hacerlo tranquilamente.
Yo por mi parte intentaré ver si puedo dar una clase de escalada porque me ha parecido muy entretenido. 


Después de una tarde de aventura, una merienda de campeones, de vuelta a casa. Parece mentira que a los niños no se les acaben nunca las pilas... yo, sin embargo, estoy muerta!

A descansar ya! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario