sábado, 8 de noviembre de 2014

Resultado maquillaje

Y aquí el resultado... Cara lavada versus cara pintada. En la primera foto tengo la cara lavada y en la segunda he pasado por las manos expertas de Lucía, que nos ha dado una clase muy instructiva de maquillaje.
Nunca había tenido ninguna, por lo que he podido recopilar una serie de truquitos muy útiles. Aqui os dejo los 3 que más me han gustado:

  1. Usar un pincel para aplicar la base de maquillaje. Te permite aplicar la base de forma uniforme y sin malgastarlo. El color queda uniforme. Queda sensacional.
  2. Usar lápiz de ojos waterproof (tus ojos quedarán perfectos durante todo el tiempo), aplicarlo y difuminarlo con un pincel. Así se consiguen los ojos pintados que vemos en las revistas.
  3. Corregir los errores con base de maquillaje aplicado con pincel. Siempre podemos equivocarnos y esta es una solución para corregirlo sin dejar huella.
Hemos aprendido muchos trucos hoy y seguro que volveremos a tener una segunda sesión para otro tipo de maquillaje.

Me siento muy femenina, pero es verdad que al no estar acostumbrada a ir tan pintada me ha costado un poco reconocerme. Personalmente habría estado más a gusto con un look más sobrio. Pero para gustos, colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario