Aquí tenéis el resultado!! Se lo han pasado genial!
Salvo la cartulina todo el material lo hemos comprado en @lidl, súper barato:
- las pegatinas navideñas, eran para ventana pero lo arreglé con pegamento
- los copos de nieve y estrellas, tienen relieve pero llevan un punto de pegatina
- las pincitas estrellas con botón, papa noel y árbol de navidad, pegadas a la cartulina
Los niños han participado en la colocación de las piezas, luego hemos cortado cuadraditos de folio y han tenido que dibujar, dibujo libre, eso sí. Y han colocado sus dibujos en cada pinza.
Han elegido que número poner a cada pinza hasta 24.
Ahora estamos decidiendo donde colocar el calendario y a partir del lunes iremos quitando cada día un dibujo. Para cada uno, tendremos que imaginar un mensaje que vamos a dar a papa noel. Y el día de navidad tendremos un texto redactado que dejaremos debajo del árbol en un sobre para que se lo lleve papa noel.
Ya os enseñaré el resultado..
En paralelo mi madre les ha dado a cada uno un calendario con chocolates, no cabe duda que este les ha gustado mucho y cada día se acordarán de su chocolate. Y a quién le amarga un dulce?
#expectación máxima #yaesnavidad #espiritunavideño
Que bonito! Si que se lo han curado! Felicidades!
ResponderEliminarGracias! Lo nuestro nos ha costado... Pero ha quedado chulo!
EliminarOs ha quedado genial.. ;) Nosotros por desgracia mientras la peque sea alérgica no entra el de chocolate aunque se que lo disfrutaría mucho el mayor, pero no es cuestión de dar envidia a su hermana
ResponderEliminarGracias Noe Goz.
EliminarPues vaya faena lo de la alergía... Igual puedes cambiar chocolate por galletitas o algo diferente que les guste aunque está claro que el chocolate con los niños es devoción. Un abrazo.