martes, 24 de febrero de 2015

Look de Oscar

Resaca de la noche de los oscars.
Después de ver los diferentes vestidos que han lucido esa noche las actrices, os voy a hacer una recopilación.

Las que más me han gustado:



Tengo que confesar y confieso que me encantan los vestidos de Elie Saab... Son siempre muy femeninos y elegantes. El de Emma Stone le cae como un guante, el de Jennifer para mi gusto tiene igual demasiado escote pero es fabuloso.
Aunque no me termine de convencer la flor en el hombro me parece que el de Gwyneth Paltrow le recoge las líneas de su silhueta con mucho gusto.
Para acabar he incluido a Julianne Moore porque lleva este vestido con mucha elegancia y a pesar que no me termina de convencer el color versus su piel el resultado es espectácular.



Las que están bien pero no me parece la ocasión apropiada:



Los vestidos son bonitos y sientan bien a sus dueñas pero no son espectaculares, son vestidos de fiesta pero no hacen soñar. Y solo comparando con los primeros se nota esa diferencia de categoría.


Las que iban peor vestidas:


En mi opinión, generaban mucha expectación y por lo tanto aunque habían vestidos más feos, estos son para mi los que me he llevado más chasco. Con diferencia el de Nicole es bajo mi punto de vista el peor, no pega el cinturón con nada, ni con su pelo, ni con sus complementos. Jessica Chastain se ha puesto 10 años encima con ese diseño. El de Rosamund Pike es too much (pierna, escote, tela) aunque es la que mejor va de las 4.
Y finalmente Scarlett arriesga mucho con este vestido y bajo mi punto de vista pierde. El tipo que le hace es muy forzado, en fin, no acierta.


Seguro que coincidiremos en algunas y en otras no pero esa es mi visión. A ver que opináis.

Feliz día!



2 comentarios:

  1. No lo vi así que no se cómo eran los demás trajes pero vamos... en el de Scarlett coincido 100% le hace un tipo raro.. como si la cabeza no fuera con el cuerpo... raruno raruno... no me gustó nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, si... muy rara, como de otro planeta...
      Un abrazo

      Eliminar