miércoles, 18 de febrero de 2015

Puzzle

Cómo cambian los tiempos... Aquí estamos haciendo un puzzle.. Sí, sí.. un puzzle en la tablet.
El niño tiene todos los puzzles en formato "clásico" que pueda necesitar, de dibujos animados, de animales...
Cúales son los que más le gustan? Los de la tablet. La tablet tiene un poder mágico con los niños, parece que sea mágica, todo lo que hay en ella les atrae.

Hice la foto pensando como han cambiado los tiempos... A mi me encantaba hacer puzzles de pequeña y pasaba mucho tiempo entretenida con ellos. Tengo muchas ganas que mi hijo también le guste y siempre le dedico tiempo a hacer algunos y a él le encanta aunque no sé muy bien si le gustan los puzzles o el tiempo que pasamos haciéndolos juntos.

Le he bajado varios juegos y este de puzzle/rompecabezas le ha encantado. Por una parte si se entretiene aunque sea en ese soporte en pasar tiempo pensando como resolver un problema y organizar las piezas para conseguir un dibujo pues porque no. Es tiempo que dedica a pensar, concentrarse y resolver.

Aún así siempre tendremos los puzzles con sus piezas, empezando haciendo los bordes...etc.. Grandes recuerdos y grandes momentos en familia. En unos años, pasamos a los puzzles de >1000 piezas juntos, ¡qué guay!

Ya estamos a mediados de la semana!

Feliz miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario