sábado, 6 de diciembre de 2014

De cumpleaños

Ayer fue el día D, el día más importante del año! El día del cuarto cumpleaños de mi hijo. El niño estaba tan ilusionado con su cumpleaños y tan feliz con ese acontecimiento que hemos intentado prepararle un día a la altura de sus expectativas.



Por la mañana hemos acabado de decorar su tarta casera de chocolate, recubierta de chocolate con Lacasitos... La verdad es que la decoración ha corrido a cargo del niño como podéis comprobar... Cúantos más Lacasitos mejor! Jajajaja

Al menos han habido para todos! Estaba orgullosísimo después del cole de que su tarta haya gustado a sus amigos! Y yo feliz por verle tan ilusionado.









Lo hemos recogido a la salida del colegio y ya venía con la corona de cumpleañero y le hemos tenido que colocar el pase VIP para su celebración! No cabía en si de felicidad! Eso si, no se lo ha quitado ni para dormir, y después de ducharse esta mañana se lo ha vuelto a poner!

El que es VIP es VIP todos los días! Jajajajaja










La elección de cómo y dónde celebrar su cumpleaños ha sido un poco complicada porque hemos tenido que tener en cuenta varios factores:

  • - El cumpleaños iba a ser doble, otro niño de su cole iba a celebrarlo a la vez y hemos decidido que fuera conjunto.
  • - En un primer recuento iban a venir 23 niños+ algunos hermanos + al menos 1 padre por niño.

Por todo lo anterior hemos descartado una celebración en casa y hemos pensado en una ludoteca.
Finalmente nos hemos decantado por una pequeña ludoteca que daba cabida para solo este cumpleaños y fue un acierto, los padres podían estar tranquilos porque los niños estaban siempre ubicados y no había confusión.
Aparte de la merienda, tarta, la ludoteca tenía un parque de bolas, pinta caras, disfraces para todos los niños. Estábamos a nuestro aire, todos juntos y los niños se lo pasaron genial! No se quería ir nadie!



Es obvio que ha recibido muchos regalos, por no decir que demasiados. Además como su cumpleaños está muy cerca de la navidad, en un corto plazo va a recibir muchos regalos. Y me parece que tendremos que escalonar en el tiempo la recepción de los regalos porque al final no tiene capacidad para juegar con todos ni los aprecia a en su justa medida.

Antes de llegar al cumpleaños, su padre y yo le compramos un huevo de dinosaurio. Cuando lo abres, lleva "blandiblu" y un pequeño dinosaurio dentro. Pues junto al pase vip es lo único de lo que no se ha despegado desde ayer...





#nohacenfaltagrandesregalosparaserfelices #mipequeyatiene4 #yaesunniñomayor

2 comentarios:

  1. Felicidades (con retraso) para el VIP de la casa... qué majo!!!!!!!!!!!! a nosotros nos pasa algo parecido.. mi mayor cumple años en Enero y claro... los Reyes y luego el cumple.. se junta con mucho. Así que en clase hemos decidido regalo conjunto entre todos... ponemos 10 euros y listo... Así es un solo regalo pero grande... Para el próximo cumpleaños barajamos la friolera de 34 invitados... pero también es conjunto con otra niña de la clase :P
    Disfrutar del puente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea lo de fijar una cantidad y juntarlo! Así el niño tiene un gran regalo. 34 niños es una cantidad importante ya, seguro que se lo pasaran genial!! Feliz puente para vosotros también. Besos

      Eliminar