jueves, 4 de diciembre de 2014

Regalito cumple

Mañana es el cumple de mi hijo... es un día muy importante para él. Va a cumplir 4 años! Es muy importante porque es el más pequeño! Todos tienen ya 4 años y el tenía muchas ganas de tenerlos también! Cuando le preguntaban, ya decía: tengo 3 años pero casi 4 años, vale?

Y mañana va a ser un día de mucha emoción para él:
- celebrar su cumple en el cole: hemos hecho una tarta de chocolate con Lacasitos... en el próximo post os la enseño!!! Nos ha quedado chulísima!!
- elegir las velas, estoy aún dudando, velas normales o las mágicas? Igual es aún demasiado pequeño? Le encanta soplar y soplar velas... aisssssss!!
- dar a los niños del cole su pequeño detalle
- celebrarlo con amigos y familiares, ya que tenemos la suerte de que el cumple cae viernes. Menudo ajetreo para encontrar el sitio adecuado, decidir que hacer, dónde ir.. Es toda una aventura que también se merece un post aparte.

Es una fecha muy sentida, en la que recordamos los momentos vividos, las emociones compartidas y siempre se te dibuja una sonrisa en la cara porque sin lugar a dudas fue el mejor día de mi vida. Será difícil superarlo.

#emociónaflordepiel #yahanpasado4años #yaesunniñomayorperodeverdad


2 comentarios:

  1. qué importante es el día de cumpleaños y más cuando se es de los pequeños de la clase... Nosotros también disfrutamos de una fiesta de cumpleaños el día 5 pero el peque cumplió 5 años... y fue también... especial.. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es uno de los acontecimientos del año que esperan con muchas ganas! Cuesta poco hacerles sentirse especiales y son los recuerdos que atesoras con cariño. Ya se harán mayores demasiado pronto... Besos

      Eliminar